Puerto Escondido al 60% de ocupación, por “puente y FEST

Puerto Escondido, Oax.- Gracias a una intensa campaña promocional implementada por la Municipalidad de San Pedro Mixtepec, para atraer visitantes este fin de semana al PUERTO ESCONDIDO FEST 2017 se reporta un notable incremento en la ocupación hotelera cercanas al 60%.

Los visitantes en su estancia, están disfrutando de diferentes eventos como lucha libre, moto enduro, presencia de Artistas del mundo del espectáculo, Desfiles de carros alegóricos, comparsas, batucadas, bailes populares amenizados con la Sonora Dinamita, Merenglass y grupos de la región.

Fredy Gil Pineda Municipe de esta demarcación, con su Cabildo, han cuidado cada detalle con antelación para que este FEST resulte todo un éxito para ello se ha montado un operativo de seguridad en el que se han coordinado todas las corporaciones Federales Estatales y Municipales.

Este FEST concluye este domingo con un desfile y un baile popular en la agencia municipal de este destino, se espera una sustancial derrama económica para el sector de prestadores de servicios IMG_20170317_170507

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*