Puerto Escondido, sede de convencion Estatal de Alcoholicos Anónimos

A partir de este sabado, Puerto Escondido es sede de una convención de  la Alcoholicos Anónimos en la que estan participando mas de cinco mil miembros de esta organización,procedentes de las ocho regiones de la Entidad  y quiene, unidos en la busqueda de permanecer alejados de los incovenientes que produce el consumo de bebidas, comparten sus experiencias, y escuchan a oradores que con su propias vivencias fortalecen la voluntad de los asitentes para que permanescan sobrios para tranquilidad de sus familiares,  un mejor desempeño en sus trabajos y para que sean ejemplo de superacion en su círculo de amistades.

a aCorrespondió a los grupos de A.A. de la Costa dar una cálida bienvenida a los asitentes que durante este fin de semana, podran tambien disfrutar de la tradicional hospitalidad porteña, gozar  de las bellezas naturales y gastronomia de la región.

Para el destino, esta convencion viene a paliar substancialmente la economía local debido a la impiortantte derrama economica que está generando esta reunion,  los coordinadores agradecen a las autoridades muncipales y de Turísmo, el apoyo logistico para garantizar la seguridad de los asistentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*