San Pedro Mixtepec y Snta Ma. Colotepec se unen para organizar un Carnaval sin precedente.

Puerto Escondido Oax._ Con la finalidad de atraer turismo antes de la Cuaresma a Puerto Escondido, las Municipalidades de San Pedro Mixtepec y Snta Ma. Colotepec, se reunieron para coordinar esfuerzos y hacer del CARNAVAL PUERTO ESCONDIDO 2017 un evento de primer nivel.

Valentín Hernandez Edil de Colotepec y Fredy Gil Municipe de San Pedro Mixtepec, en un clima de cordialidad acordaron apoyar a los organizadores de este evento en promocion, logística, y gestión para hacer de este Carnaval un imán para que el turismo amante de la diversión, venga a disfrutar las bellezas naturales del destino, creando una importante derrama económica.

Para ello se está contando con la participación del Gobierno del Estado, la Secretaria de Turismo,  la iniciativa privada de la región, Colegios y de la población que con su entusiasmo “Harán de este Carnaval un evento inolvidable” dijo uno de los organizadores.

Desde hoy, en los medios se está empezando a promover este Carnaval que contará, dijeron con artistas, muy populares,  Reina y Rey de la alegría, batucadas y delegaciones venidas de varias partes del país y con jugosos premios a carros alegóricos, comparsas, disfraces originales.FB_IMG_1484975747076pto esc. 1 foto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*