Se planea nuevo panteón para Puerto Escondido

Puerto Escondido, Oax.- Puerto Escondido es un desarrollo Turístico en constante crecimiento, hecho que implica que los servicios públicos requieran una constante ampliación y mejoramiento, como es el caso de la saturación del actual panteón de este destino. por lo que la Agencia Municipal haciendo eco del clamor de la ciudadanía que pide un espacio nuevo que tenga la capacidad para captar a futuro el creciente número de usuarios.
Silvestre López Cortes, Agente Municipal de Puerto Escondido, respondiendo a este clamor popular ha empezado a dar los primeros pasos para hacer realidad este proyecto iniciando con la rifa de una camioneta del año para contar con recursos par la adquisición de un terreno apropiado.
Para que este nuevo panteón sea un hecho, dijo el funcionario publico municipal, “Estamos pidiendo a las autoridades Federales Estatales y Municipales que coordinadamente compartamos esfuerzos para dotar a la población de un panteón acorde con sus crecientes necesidades, ademas sabemos de la generosidad del pueblo de Puerto Escondido que estamos seguros que responderá a nuestro llamado”
FOTO PANTEON 2FOTO PANTEON 1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*