Renovan Av. Oaxaca en Puerto Escondido

muratin oaxreceived_1678877238843739received_1678878448843618Pto Escondido, Oax.- Con gran regocijo la población de este destino de playa,  está viendo los  inicios de las obras de renovación total de la transitada avenidos Oaxaca, via principal local.

Esta esperada renovación se está realizando por administración municipal directa. Alfonso Aragon responsable de la obra, informó que en su primera etapa con una longitud de  500 mtl. en donde se levantaran las capas anteriores y se aplicaran materiales específicos para uso rudo, se instalaran redes eléctricas, sanitarias y telefónicas subterráneas.

A dar el banderazo de salida, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa. acompañado del Edil Fredy Gil Pineda, recalcó que ” Mi compromiso con la costa, especialmente con puerto Escondido, es mejorar substancialmente su infraestructura para poder ofrecer a los habitantes y visitantes un destino de playa a la altura de los mejores del país, por eso, afirmó contundente, mi gobierno no está escatimando esfuerzos y recursos para que muy pronto estaremos inaugurando la esperada súper carretera a Oaxaca, en la que ya se inician las perforaciones de los túneles y otras obras para acortar la distancia con los estados vecinos y para incentivar la economía de la Costa ”

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*