“Popo” Sanchez regresa a Oaxaca

ANA VASQUEZIMG_20171222_194246IMG_20171222_202351Oaxaca, Oax.- El pasado viernes la orquesta Primavera ofreció un concierto en el Teatro Macedonio Alcala, donde interpreto musica navideña siendo dirigida por el reconocido Maestro Rodolfo “Popo” Sanchez Vega.

En el intermedio la Secretaria de las Culturas Ana Vazquez, hizo el anuncio de que el nuevo Director huésped de la reconocida Orquesta Primavera es el prestigiado Saxofonista  y Director musical Sanchez Vega.

Este anuncio arrancó una ovación del público asistente y de los mismos miembros de la Orquesta.

En este concierto se notó la mejoría sonora de la orquesta gracias a la experiencia del Director que por cierto fue el creador de esa organización musical.

En el concierto cantó la soprano Veracruzana Tere Anda y el tenor Oaxaqueño Toño Cisneros que con sus privilegiadas voces, deleitaron  al numeroso público.

El flamante conductor muy satisfecho de esta invitación por parte de Gobierno Estatal comentó que  ” Después muchos años regreso a tomar la batuta de una orquesta que me toco fundar y que ahora tiene jóvenes muy talentosos  que darán un nuevo sonido a esta orquesta que ya es parte de la cultura de Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*