PERCOSTA actualiza a sus miembros para manejo informativo de elecciones

Bahías de Huatulco, Oax.- Para que el manejo de la información relacionada con la proximas elecciones Federales, Estatales y Municipales, se difunda apegada a las nuevas disposiciones del de las Instancias Oficiales  ( INE) Periodistas, Editores, Redactores,   de la Costa A.C. (percosta)  organizó un taller impartido por la recocida comunicadora Claudia Herrera Beltrán, reportera del Diario La Jornada de circulación Nacional.

A este importante taller asistieron los profesionales del ramo, la mayoría corresponsales de los mas importantes medios  e invitados, venidos de Puerto Escondido, Oaxaca, Pochutla y losIMG-20180218-WA0022y  anfitriones de Huatulco.

En un ambiente amistoso y con mucha atención , los asistentes escucharon a la Conferencista que durante varias horas explicó, todos los detalles de la nueva Ley Electoral, para que los periodistas no la transgredan e informen con oportunidad y veracidad este próximo proceso electoral, que se augura será muy competido y difundido.

Al clausurar el Taller Herrera Beltrán, agradeció la invitación de PERCOSTA, A. C. y felicito a los talleristas por el interés puesto en su charla y su deseo de superación profesional,deseándoles que los conocimientos adquiridos sean para bien de sus lectores, escuchas y videntes del ciber espacio.

Patricia Pacheco, directiva de PERCOSTA, A.C.  a nombre de los agremiados reconoció la generosidad y capacidad de    quien haciendo a un lado sus ocupaciones y de una manera gratuita, con gran disposición se trasladó para compartir sus amplios conocimientos en el tema electoral, así mismo, también agradeció al Hotel CASTILLO HUATULCO,  las facilidades para la realización de este taller.

Los asistentes recibieron una constancia con valor curricular que enriquecerá su acervo personal.


 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*