Ofertan 400 empleos en pto Escondido

Pto. Escondido, Oax.- Este viernes el Servicio Nacional de Empleo, puso en marcha, su Feria del empleo, que fue ingnauradaIMG_20170901_100755IMG_20170901_110749IMG_20170901_100714 por Raul Bolaños Cue, Secretario de Desarrollo  Humano en representacion de gobernador Alejado Murat, así como el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda, Miriam Carabeo Cortes Directora del Instituto de la Juventud de Oaxaca, Rodrigo Arnaut Bello del Instituto del Emprendedor y la Conpetitividad Omar Acevedo, Director del Servicio Estatal del empleo y representantes de los sectores productivos de la región.

 

Lucio Gopar, delegado del servicio Estatal del empleo en este destino, agradeció a las 40 empresas que ofertaron 400 plazas de trabajo que dijo ” Vienen a resolver la situación económica de igual número de familias”

 

Gil Pineda, impacto a la concurrencia formada de jóvenes estudiantes, a hacer realidad sus sueños a base de preparación, esfuerzo y tenacidad.

 

Raul Bolaños Cue, anunció una serie de acciones encaminadas a fomentar los estímulos a los proyectos de jóvenes emprendedores que afirmó ” Es una de las prioridades del Maestro Alejandro Murat para crear fuentes de trabajo y prosperidad en los sectores mas vulnerables de la entidad ”

Durante el día, innumerables desempleados encontraron una plaza de trabajo y los jóvenes que estudian también consiguieron trabajo de medio tiempo.

 

Omar Acevedo, puntualizó que los contratados, por Ley deben contar con todas las prestaciones tanto de seguridad social como el pago justo a su desempeñó laboral

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*