Historico, todo el Cabildo de Oaxaca rechaza deuda millonaria que pretendia contraer Edil Hernandez Fraguas

Oaxaca Oax.-Este Jueves por primera vez en mucho tiempo, la mayoría del Cabildo de la Ciudad de Oaxaca, rechazó, no asistiendo, a la Sesión de Cabildo como una forma de desaprobar la propuesta del Edil José Antonio Hernandez Fraguas de pedir un préstamo con un monto de 35 millones de pesos pagaderos a tres años.
Fue la notoria ausencia de cuatro regidores del mismo partido del Edil así como otros seis concejales de ambos sexos, con filiación del PAN,MORENA,PVM y PT hecho que invalidó la legalidad de esta Sección como lo consigna la Ley Municipal vigente.
Los Regidores argumentaron que no asistieron porque no fueron informados ni consultados en tiempo y forma del contenido de los puntos a tratar, especialmente el relacionado a la petición del Presidente Hernandez Fraguas, de contraer una deuda millonaria para realizar obras en la exclusiva zona de San Felipe del Agua y las Agencias de Policía: Dolores,Candiani y Cinco Señores.
Esta decisión mayoritaria del Cabildo Oaxaqueño ha causado impacto entre la ciudadanía que ve con buenos ojos que se transparente el manejo de los fondos publicosFRAGUAS 1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*