Generosamente responde la sociedad a Juchitan


  1. IMG_20170909_152717IMG_20170909_150919Puerto Escondido, Oax.- Nuevamente la sociedad civil, en todo el País, está respondiendo generosamente al llamado de auxilio de los Pueblos del Istmo,Cuenca y otros de Oaxaca, que fueron duramente dañados por el temblor del jueves 7 de Septiembre, la Costa Oaxaqueña no es la excepción y desde Pinotepa, Jamiltepec, Rio Grande, Bajos de Chila,Puerto Escondido y Huatulco, organismos no gubernamentales e institucionales, este fin de semana, están  enviando sus donativos, artículos de primera necesidad, medicamentos, ropa y agua.

Estas colectas se han multiplicado en todas partes, la ciudadanía, desconcertada, pero desprendida, confía que sus aportaciones lleguen a quien lo esta necesitando verdaderamente.

 

Las corporaciones de seguridad, siguen alertando a las poblaciones afectadas donde continúan las réplicas, a que se mantengan atentos y sigan las instrucciones de protección que se les han explicado.

Afortunadamente, la lluvia ha amainado, y eso está permitiendo que se pueda trabajar en carreteras obstruidas, poblaciones y construcciones colapsadas.

Por instrucciones presidenciales, todas las Secretarías de Estado, involucradas en el tema,y el Gobernador  están presentes en la región para dar soluciones a las urgencias y para solidarizarse con los afectados.


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*