Futbolisticamente, el PAN celebra sus 87 años de vida

IMG_20170916_144445Oaxaca, Oax.- La dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional, después de una agotadora labor de apoyo en las zonas siniestradas, se tomó la mañana del 16 Septiembre, para celebrar deportiva y austeramente los 87 años de la fundación dé ese Instituto político.

En las canchas del IMG_20170916_144450polideportivo,  Natividad Diaz Jimenez secretaria general del CEN del  PAN dio la patada inagural de un cuadrangular en que participaron los equipos UVASA, Fuerza del cambio, Comité Estatal en donde jugó el diputado Juan Ivan Mendoza y la oncena Chapus.

Este torneo relámpago,  se realizó ante una numerosa concurrencia de aficionados que disfrutó de una emocionante mañana futbolera, que culminó con una final de penaltis entre ” Comité Estatal” y UVASA  llevándose la escuadra Panista el primer lugar.

Al hacer entrega de los premios, Natividad Diaz, felicito a los participantes por el esfuerzo y entrega demostrada por los deportistas para brindar a la afición un momento de sano entretenimiento a las familias y simpatizantes de su partido.

Por su parte Juan Ivan Mendoza, actual coordinador de la bancada panista, anunció que: “El  celebrar austeramente  un año mas de la fundación del partido blanquiazul, se hizo así porque Oaxaca esta pasando por momentos de profundo dolor y que continuaremos acopiando y llevando a las zonas mas álgidas ayuda a través de los canales designados por la Federación, como lo hemos hecho desdé las primeras horas después de los fenómenos naturales que tanto daño hicieron a Oaxaca “

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*