Fructifera gira del Gobernador Alejandro Murat por la Costa

San Pedro Mixtepec, Juq.  Oax.- Este viernes, el Gobernador Alejandro Murat, dando muestras de energía y compromiso, visitó muy temprano la Cabezera Municipal de San Pedro Mixtepec, donde en un ambiente de algarabía, fue recibido por una multitud de jóvenes estudiantes de todos los niveles incluyendo la media superior, quienes con nutridos aplausos le agradecieron la entrega de uniformes escolares gracias al programa ” VAMOS JUNTOS A LA ESCUELA ” im plementado por su Administración.

Fredy Gil Pineda, presidente Anfitrion, a nombre de su Pueblo y especialmente de los padres de familia, agradeció esta dotación gestionada por el Mandatario Estatal,  para beneficio de las clases mas desprotegidas diciendo: ” Es un substancial apoyo para las familias de mi Demarcación , que tendrán un importante ahorro en estos tiempos tan difícil por los que está atravesando Oaxaca por eso Señor Gobernador tome Ud. el bastón de mando como un respeto y agradecimientos de San Pedro Mixtepec ”

Murat Hinojosa, con su característico carisma y haciendo a un lado fatigas y presiones, convivió con lis lugareños en un ambiente de alegría.

Al hacer uso de la palabra,  dio cifras contundentes de la magnitud de este programa en el que dijo ” Este año entregaremos 975 mil uniformes de los cuales 603,296 mil serán entregados en especie y 371,7004 en vales canjeables, 500 mil serán beneficiados con paquetes escolares y 25 mil más en 2018.

En esta visita el Ejecutivo Estatal anunció la rehabilitación en etapas de la transitada avenida Oaxaca de Puerto Escondido y la esperada pavimentación del tramo San Pedro Mixtepec-Bajos de Chila  que impulsara esta parte de la municipalidad donde los campesinos, podrán sacar sus productos con mayor facilidad.

El mandatario fue despedido con grandes muestras de simpatía y agradecimientos received_1776223432678444

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*