Fredy Gil en busca del récord Guiness de permanencia en presidencias

San Pedro Mixtepec.- En el agitado ambiente político, que se vive en el país,  en la Entidad y en los municipios, como San Pedro Mixtepec, no causó sorpresa el anuncio hecho por Fredy Gil Pineda Gopar, de que pretende reelegirse para continuar otro periodo mas presidiendo ese ayuntamiento.

De conseguirlo este hecho quedaría en los anales de la política municipal Oaxaqueña como un hecho insólito de que un mismo individuo  haya ocupado por cuatro veces una presidencia en dos municipios.  a la sombra de un solo partido y que dos pueblos lo hayan aceptado.

Con este yá esperado anuncio, los aspirantes de otros partidos están realizando estratégicos reacomodos y la ciudadanía ve con cierta indiferencia esta pretensión del nativo de Santos Reyes Nopala.

El actual Edil de San Pedro Mixtepec programó una gran movilización para anunciarlo con bombo y platillo a sus seguidores y dar una muestra de fuerza a sus detractores, de su “interésfredy gil 1 en continuar las obras y programas que inició en esta primera administración  e iniciar otros ambiciosos proyectos en el segundo periodo, si la votación lo favorece”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*