En un tenso ambiente adverso Peña Nieto llega a Oaxaca

Puerto Escondido, Oax.- Este jueves al medio día, arribó a la capital de Oaxaca, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, protegido por un impresionante aparato de seguridad, para inaugurar un centro de convenciones y una Convención de empresas exportadoras.

 

Desde muy temprano, la ciudad estuvo aislada por bloqueos implementados por la sección 22 creando un clima de tensión y molestias a las población, se reportaron innumerables actos de violencia en diferentes puntos de la capital Oaxaqueña, los manifestantes impidieron el acceso a invitados a este evento, incluso lanzaron un proyectil a un helicóptero que transportaba periodistas y corresponsales extranjeros.

En su discurso inagural,  el presidente Peña reprobó estos actos desestabilizadores que de ninguna manera, dijo “impedirán la aplicación de la Reforma Educativa que cuenta con el apoyo de el resto de la República. de los padres de familia que saben que México es primero”

 

En ésta intervención, el mandatario anunció su interés de concluir la autopista a la costa y el apoyo a la creación de energía eólica e insertar al sur  al ritmo de desarrollo del norte.

 

  • En la ceremonia, el presidente, entrego reconocimientos a las empresas que exportadoras que destacaron por su desempeño y por la proyección que le dan a lo bien hecho en México.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*