En solemne velada socio cultural se entrego presea ANDRES HENESTROSA a distinguidas personalidades

luis adrian 2MARIO MEDIANA 1ROSALINDA Y LUCIOOaxaca Oax. La noche de este Jueves 11 de Enero, la Asociación Nacional de Locutores de Mexico, Capitulo Oaxaca, Luis M. Farias y la Fundación “Dar es Amar”      que apoya programas dd apoyo a niños con cancer y paralisis cerebral, en solemne Ceremonia hicieron entrega de la prestigiada presea “El Pergamino de Oro, Andres Henestroza” a las mas reconocidas personalidades del mundo cultural, intelectual, politico y social de Oaxaca y otras latitudes.

Al hacer el agradecimientos a la concurrencia de esta 1o decima  entrega de este importante reconocimiento, el Coordinador y creador de este evento, Mario Medina Torres, recalcó la trascendencia de esta ceremonia que dijo”Es un merecido homenaje a las personalidades mas destacadas de Oaxaca y el País que con su trabajo aportan y enriquecen nuestro patrimonio cultural politico y social, agregando que: al recibir esta presea los homenejeados forman parte de una hermandad que tambien apoya a la obra benemerita de la Fundacion ” Dar es Amar”      que de una manera generosa y humanitaria de ayuda a niños con esas enfermendades terminales.

Este premio a la ejemplar labor de los nominados, se creo desde el año 2008 y a lo largo de todos esos años, se ha reconocido a nivel Nacional y e Internacional a todos aquellos, Damas y Caballeros, que con su Arte, Ciencia, oficio, actividad politica,social u otra, han destacado y aportado con su obra, beneficios a la comunidad.

La emotiva ceremonia se llevó cabo en el Teatro Macedonio Alcala, la Catedral de la cultura en Oaxaca y en donde intervinieron  Artistas de la talla de Luis Adrian, quien recientemente ganó el concurso Nacional Voz  Mexico, que acompañado de la orquesta juvenil de Xoxocotlán arrancó ovaciones de los asistentes.

Durante esta concurrida velada, desfilaron Artistas a quienes se les reconoció su talentosa carrera como a Geo Meneses,  al Director, (post Mortem) de la Banda Tierra Mojada, a Nadia Ivonne , a Luis Adrian, que agradeció el gran apoyo que el pueblo Oaxaqueño le brindó para obtener este Premio que lo proyectará a la fama, asi como innumerables artistas plásticos que donaron lo mejor de sus creaciones para abrir muy pronto un sabasta para apóyo a la fundación  Dar es Amar. finalmente tambien se reconoció la actividad de varios funcionarios publicos que por su trabajo de gestoria han llavado bienestar a sus pueblos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*