En puerto Escondido, trabajadores de Salubridad, insisten en sus demandas

Pto Escondido, Oax, como en el resto de la Entidad, los inconformes trabajadores del sector Salud, se manifestaron marchando por las principales calles de este destino, gritando consignas y exhibiendo pancartas  exigiendo la rendición de cuentas de sus lideres sindicales, el pago de salarios atrasados, reinstalación y  otras demandas laborales que ponen como condición para regresar a  velar por la Vida y  la Salud de los  sectores mas desprotegidos.

En su de recorrido a pleno sol, la indiferente y molesta población con su actitud demostraba su desaprobación por esta manera, dijeron, de ” protestar”   cuando hay gente que se está muriendo por no tener para pagar atención privada.

Mireya Galindo representante sindical en puerto Escondido, informo “Que hoy, martes 6 de Marzo, se cumplen 50 días de ausencia de sus labores, acusando a las Instancias gubernamentales de Jineteo y substracción de sus fondos para el retiro y otras prestaciones a las que tenemos Derecho” dijo.

A esta demostración de malestar, concurrieron aproximadamente unos 300 delegados regionales y este martes en la capital del Estado, habrá una plenaria con las autoridades Federales y Estatales para destrabar este espinoso asunto que ha afectado tanto a pacientes como a trabajadores.

Ha trascendido que si hoy martes no se ponen de acuerdo, endureceran sus acc iones de protesta solicitaran el apoyo de otros sindicatos.received_10156289561168216 received_10156289562143216 received_10156289556548216

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*