En Puerto Escondido sigue la fiesta por todo lo alto


IMG-20171111-WA0006IMG-20171111-WA0009Puerto Escondido, Oax.- en la segunda semana de las Fiestas de Noviembre de este concurrido destino, las actividades deportivas culturales y sociales continúan exitosamente y en un ambiente familiar y con un dispositivo de seguridad a toda prueba.

La noche de este sábado la presentación del popular cantante puertorriqueño Wesin fue todo un éxito, logrando reunir a mas de 10 mil fans que gozaron de un inolvidable espectáculo lleno de energía, calor,color, y ritmo.

Este espectáculo abrió un nuevo espacio muy apropiado por su ubicación y comodidad, que se logro adaptar gracias al esfuerzo conjunto de la municipalidad de San Pedro Mixtepec que encabezada por Fredy Gil y de la agencia municipal.

Además con este show, se pudo recabar en el área pagada, una importante cantidad de recursos que se aplicarán para la adquisición de el terreno para el urgente panteón local.

Pese a la gran cantidad de jóvenes venidos de diferentes comunidades vecinas, las corporaciones reportaron saldo blanco, hecho que habla de el buen comportamiento de los asistentes.

La noche de este Domingo, se presenta el Festival Costeño de la Costa, con la presentación de las genuinas danzas de la Costa donde se asientan las Etnias: Zapoteca, Mixteca,Chatina, Afroamericana y otras que durante dos días, presentan sus bailes con todo su colorido y sabor costeño.

Para entretenimiento de los visitantes y locales se invitó a la voz de la Chilena, Pepe Ramos y para reír estará el popular “Costeño”  comediante muy conocido nacionalmente.

De esta manera continúan las festividades en este hospitalario destino de playa que además ofrece a los visitantes bellísimos atractivos naturales, lagunas, ríos. Cascadas, una intensa vida nocturna gastronomía única y la incomparable hospitalidad de los lugareños. (fotos cortesia de Alejandro Ricardo)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*