En Puerto Escondidido, en fatal accidente muere una paracaidista

  1. Puerto Escondido, Oax.- Nuevamente hoy se repite un drama fatal en este destino, cuándo se supo del fallecimiento de una paracaidista, debido a las nulas precauciones y medidas de seguridad que deben garantizar este tipo de ” empresas” hecho que ha levantado una ola de indignación contra las autoridades federales y municipales que permiten desde hace años la operación de este deporte extremo, pese a que en cada temporada suceden accidentes que ponen en riesgo la vida de los usuarios como: caídas aparatosas en arboles, domicilios, en alta mar y en zonas de concentración turística, hechos que siempre se ocultan y en la que  los afectados no son indemnizados ni cubiertos sus gastos medicos y menos el pago de un seguro de vida.
  2. Ursula Hernández procedente de la CdeM de 47 años de edad, contrato un salto, con la ilusión de gozar de un momento de emoción y aventura, lamentablemente, en el momento del descenso se cruzo otro paracaidista impulsado por el viento, y sus arneses se enredaron,  provocando que perdiera sustentación en el aire, precipitándose pesadamente al mar, que a esa altura y velocidad, es igual que caer en tierra.
  3. Con este fatal accidente ya suman dos muertos en un mismo lapso y está otro paracaidista hospitalizado desde hace tiempo y al que los empresarios se ha negado a pagar sus gastos Medícos.
  4. Los prestadores de servicios. turísticos, ven con preocupación y molestia, la falta de control de estas empresas que en cada temporada se llevan importantes ganancias y sólo pagan irrisorios impuestos municipales y que con ese tipo de noticias, denunciaron, perjudican la actividad turística.
  5.  Correspondió a la fiscalía local hacer el levantamiento del cadáver  y los  trámites Legales, familiares y amigos de la víctima, con gran dolor esperaban la agilización de los tramites.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*