En memoria de Heriberto Pazos Ortiz, la 4a Carrera Atlatica de 10 kms.

Oaxaca, Oax.- El partido Unidad Popular, opta por una una actividad deportiva como una forma pacifica pero enérgica,  de recordar y protestar por la indiferencia de las autoridades gubernamentales para presentar y castigar a los autores intelectuales de lo que ellos llaman crimen de Estado cometido en contra de su líder y guía Heriberto Pazos Ortiz. cometido hace siete años.

Uriel Diaz Caballero, actual   presidente de Unidad Popular, en una concurrida rueda de prensa, recalcó que su instituto político en ningún momento ha bajado la guardia y sigue exigiendo a la fiscalía del Estado y al propio mandatario Estatal Alejandro  Murat que no se siga posponiendo  la aclaración  de este asesinato que “Mato a Beto Pazos, pero no mató sus ideas y principios que son los que seguimos en defensa de los mas jodidos”.

Thorvald Pazos en su calidad de miembro del Consejo Directivo  informó que la 4a Carrera Atlética es ya una tradición para recordar el nacimiento de su Padre y esta vez, debido a la situación que prevalese  en la Entidad, se hará de una manera austera y se suspendieron las actividades culturales y sociales que año con año se realizan en la Alameda durante toda una semana, agregando que esta vez se acopiaran víveres en la meta de llegada que estara ubicada frente a la Catedral para llevarselas  personalmente a las zonas donde no están llegando las ayudas y donde Unidad Popular tiene presencia.

La salida de esta competencia Atletica, que es la única que tiene todas las categorías, partirá a las 9 de la mañana de este Domingo,  de las oficinas de la Fundación Heriberto Pazos Ortiz Ubicada en la avenida principal del fraccionamiento el Rosario, para hacer un recorrido de 10 Kmts. avanzando sobre la carretera internacional para bajar sobre la calle Tinoco y Palacios y llegar a la Alameda de Leon. IMG_20171005_100129[1]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*