Delfino Angeles Ríos toma el mando en Bajos de Chila,

San Pedro Mixtepec Oax._ En un ambiente de fiesta, los simpatizantes de Delfino Angeles Ríos, celebraron el contundente triunfo que lo llevó a ocupar el honroso cargo de agente Municipal de una de las Agencias más progresistas del municipio de San Pedro Mixtepec.

Al recibir los bienes y documentos de esa Agencia, con su antecesor Cándido Pacheco, invitaron a la ciudadana a iniciar una nueva etapa de trabajo dejando atrás divisionismos partidistas y en unidad velar por el mejoramiento y desarrollo de Bajos de Chila.

San Pedro Mixtepec cuenta con tres Agencias municipales: Puerto Escondido, San Andrés Copala y Bajos de Chila, ubicada a unos minutos del destino turístico, la población de esta comunidad se dedica a las labores del campo,la ganadería y el comercio, de ahí proviene también una importante corriente de mano de obra y empleados que laboran en las diferentes empresas del puerto.

Actualmente en sus terrenos se está desarrollando un corredor turístico en la zona de palmarito, donde ya están en funcionamiento hoteles de primer nivel y se siguen construyendo otros,

Delfino Ángeles
Delfino Ángeles

IMG_20170117_154506 aprovechando la belleza de su entorno de manglares lagunas y playas.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*