Contundentemente gana Geño Castellanos Bienes Comunales de Colotepec

  • Santa Ma. Colotepec, Poch. En esta municipalidad la actividad primordial es la agricultura, por eso, el padrón de comuneros reconocidos, son 12000FB_IMG_15250623332500662FB_IMG_15250622845186308 de los cuáles este Domingo, 6000 cumplieron con su Deber de elegir a sus nuevos encargados de velar por sus Derechos y obligaciones.

En un ambiente de espectación los campesinos, empezaron a llegar a los pasillos del palacio municipal, donde se instaló un operativo de seguridad para garantizar la transparencia de la votación.

En esta contienda, participaron cinco planillas que durante mas de un mes estuvieron promocionando sus proyectos de trabajo por toda la Demarcación.

A medida que avanzaba el día el clima de calor y de curiosidad, aumentaba, la plaza publica que está frente al palacio, era un hormiguero de comuneros ansiosos de conocer los resultados de ésta competida contienda en la hubo, como no se esperaba, muchas planillas.

Al rededor de las cinco de la tarde, empezó a verse el conteo públicamente y a medida que empezaron a exhibir las cifras, los simpatizantes de la plantilla verde, que encabeza Eugenio Castellanos, Geño, como le dicen sus paisanos, procedieron a celebrar con porras y consignas el evidente triunfo de su candidato.

Por una arrolladora mayoría, la planilla Verde ganó con 2292 votos casi doblando a la plantilla azul que solo tuvo 1560 ksufragios,

Asi, de una manera Democrática, los Colotepecanos,  eligieron a sus representantes.

Entre gritos de júbilo y aprobación, Geño Castellanos, agradeció e invito a los comuneros sin importar colores,a iniciar una época de rendición de cuentas y de unidad en beneficio de Colotepec.


 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*