CONAFE abre plazas a bachilleres para líderes educativos comunitarios

Puerto Escondido, Oax Gumersindo E.Rojas, portavoz de la Comisión Nacional Fomentó Educativo de Oaxaca (CONAFE) anuncio la creación de plazas para jóvenes que por razones económicas podrían dejar de estudiar una carrera profesional,para que sean líderes educativos comunitarios (LEC) sólo deben tener la disponibilidad de tomar un taller de selección que se llevará a cabo los días 15y 18 de Julio en el se evaluará además de sus conocimientos y aptitudes su vocación de servicio.
CONAFE por su parte les garantiza que en las comunidades contarán con hospedaje alimentación y un substancial apoyo económico, sí enseñan dos semestres tendrán garantizada una beca para que hagan una carrera profesional.
Los requisitos es que hayan concluido la secundaria o el bachillerato, ser Mexicanos de Nacimiento y registrarse en línea previo al taller de selección.
Una vez seleccionados, los aspirantes llevarán un curso de formación para la docencia, para mayor información los aspirantes de la costa de Oaxaca, podrán solicitarla en las delegaciones en Huatulco,puerto Escondido, Sn Gabriel Mixtepec, Zapotalito y Pinotepa Nacional, o a la página cnfsiinfe.conafe.gob.mex/registro. image

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*