Con mas indignacion que dolor despiden a la reportera Ma.del Sol Cruz Jarquin

  1. Oaxaca, Oax.- Este lunes, 4 de Junio, durante la ceremonia litúrgica en la que la familia y amigos de la reportera gráfica, Maria del Sol Cruz Jarquin, le dieron el ultimo adiós, su Madre, la conocida periodista Soledad Jarquin  con gran dolor  relató una conmovedora biografía de su adorada hija,  de quien destacó “Su perseverancia y deseos de vivir y superarse, de  sus esfuerzos para realizar por sus propios medios,estudios profesionales en Jalisco y su generosidad con sus semejantes recordando como solía llevar alimentos a los hospitales  y cómo ella estaba siempre pendiente de mi salud, por eso, hoy que ese radiante Sol ha sido cruelmente apagado, nos sirve de inspiración para continuar con más energía y fortaleza  nuestro devenir por la vida”
  2. La estimada y joven reportera Maria  del Sol Cruz Jarquin quien fuera arteramente asesinada en Juchitan, mientras cubría un evento politico, fue acompañada a su última morada, por los miembros del gremio periodístico, grupos de ONG quienes con pancartas manifestaron su exigencia de que este  crimen se aclare inmediatamente y se castigue sin miramientos y  con apego a la Ley a quienes resulten responsables de este atentado al género y a la libertad de expresión.
  3. Lacosta-express, se une a esta exigencia para que esta ola de violencia que azota a la Entidad, se pare para garantizar la seguridad de quienes solo cumplimos el Derecho de la ciudadanía a estar bien informada.

 


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*