CLETA-UNAM toma el Foro Abierto de la Casa del Lago en apoyo a la CNTE

Ciudad de México.- Este domingo 3 de julio a las tres de la tarde, los universitarios integrantes del CLETA-UNAM tomaron las instalaciones del Foro Abierto de la Casa del Lago de la UNAM, las que servirán durante las vacaciones como espacio de organización y difusión de la lucha de los maestros de la CNTE.
cletacnteLos primeros tres días se utilizarán para organizar un programa amplio e incluyente que incluirá presentaciones de obras de teatro, música, círculo poético, mesas redondas y debates políticos, entre otras actividades.
También se convocará a estudiantes de la UNAM y de otras instituciones a que instalen consultorios populares, clínica dental ambulante, clases de matemáticas y de otras materias. Integrantes de diversos grupos darán talleres artísticos, de Tai Chi y otras especialidades. Todas las actividades serán gratuitas.
En la Asamblea Universitaria que se realizó el 23 de junio en la explanada de rectoría, el representante del CLETA-UNAM comentó que no era correcto irse de vacaciones mientras el gobierno incrementa su ofensiva contra el pueblo y propuso que había que mantener abiertos algunos espacios universitarios, para seguirse organizando y coordinando. Esto fue recibido con aplausos por los asistentes.
Solicitamos de las autoridades universitarias que para realizar  nuestra actividad impidan que las autoridades federales y locales violen la autonomía universitaria para tratar de impedir que cumplamos con nuestros objetivos universitarios

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*