C.A.O. anuncia conclusion de reparacion de carreteras a la costa

reparacion carreteras 2calvincarreterasuper carrtera 2Oaxaca, Oax.- El titular de Caminos y Aéreo pistas de Oaxaca ( CAO) David Mayren Carrasco,  informó que esta misma semana, se dieron por concluidos los trabajos de rehabilitación de las carreteras que conectan a la capital del Estado con la costa, gracias a la aplicación de recursos emergentes con un monto de 28.5 millones de pesos,  para que en la temporada de turismo que se inicia con las festividades de muertos y las fiestas de Noviembre en puerto Escondido y  los destinos de playa, así como todas las poblaciones ubicadas a lo largo de esta red carretera estén en óptimas condiciones para favorecer el transito de productos agrícolas, mercancías y servicios de transportación de pasaje, carga y particulares, en toda la franja costera de la entidad.

Detalló el funcionario que en el tramo que une Juquila con Rio Grande, se repararon  varios daños en el tramo Zacatepec- Juquila con tres muros de contención con un costo de 1.1 M de P. También se hizo una inversión de 4.35 M.de p. para componer tramos parciales de El Vidrio a Pto Escondido, con muros de contención pavimentación de carpeta asfáltica con un costo de 4.9 M de P.

Con esta rehabilitación tan solicitada por las poblaciones afectadas en su conductividad CAO cumple dijo Mayren Carrasco, con las instrucciones giradas oportunamente por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*