Bajos de Chila inicia sus festividades anuales por todo lo alto


01_fiestas_chila_2014Bajos de Chila, Mixtepec, Oax.- A partir de esta semana, la hospitalaria e industriosa comunidad de Bajos de Chila,inicia sus fiestas patronales en honor de San Isidro Labrador, con innumerables actividades Litúrgicas, culturales, deportivas y sociales.

El comité organizador en coordinación y apoyo de la autoridad municipal han preparado eventos muy atractivos para cimentar la fama de estas festividades  que están yá considerada como una de las mejores de Oaxaca.y que genera una importante derrama económica a la población.

Estas esperadas fiestas se iniciaron con la elección  de la Reina de las Fiestas y la Reina de los Charros,  quienes con su belleza y talento, presidirán:  Torneos de Pelota Mixteca, Basquetbol, Volybol futbol, jaripeos, Gallos, carreras de caballos bailes y comidas comunitarias entre otros eventos sociales programados.

Por su parte, la Jerarquía Católica,  a través del obispado, ha preparado a lo largo de toda la semana, convites, calendas, y solemnes ceremonias litúrgicas donde la grey católica de la región patentizará su Fé a su Santo Patrón San Isidro Labrador.

La Agencia municipal de Bajos de Chila ha implementado  operativos de vigilancia y vialidad para garantizar la seguridad de los visitantes, que se espera rebasen todas las expectativas, dada la fama que tienen estas fiestas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*