Ana Laura niña con capacidades diferentes celebra sus XV años

Puerto Escondido,Oax.- Gracias a la iniciativa de la fundación Angeles Emprendedores y al espontáneo y decidido apoyo de un amplio sector de particulares de Puerto Escondido, se hará realidad el sueño de Ana Laura García Cruz encantadora Chiquilla con capacidades diferentes.
Rosaura Velazco Ramirez directora de la fundación Angeles Emprendedores,Institución dedicada a capacitar a niños en Artes y Oficios comento que Ana Laura desde hace tiempo externo su deseo de celebrar sus XV años “como en las películas” por lo que no dudo en recurrir a las redes sociales y al apoyo de los medios locales para solicitar a la comunidad su apoyo,convocatoria que ha tenido una generosa respuesta informando que ya hay local,vestido pasteles,música y regalos para Ana Laura.
Doña Laura Cruz, madre soltera de la feliz quinceañera,visiblemente conmovida por las muestras de solaridad de la sociedad Porteña, anticipadamente agradece su generosidad.
El convivió será este sábado en el salón El Mayordomo,ubicado a unos metros de la carretera costera sobre la Av Salinas de Gortari,donde se espera una gran concurrencia.
El poeta de la Negritud Abel Emigdio Baños, informo la entuciasta apoyadora,Lucrecia Peña Buron dedicara una poesía a la festejada y hace la invitación a los que deseen cooperar se comuniquen al tel9541339503

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*