Se prevé oleaje elevado en las costas de Oaxaca

Oaxaca.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal  de Protección Civil (CEPCO), informa que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua se prevén tormentas con lluvias fuertes, aguaceros dispersos y vientos arrachados en el Istmo, Costa, Sierra Sur y parte sur de los Valles Centrales; también se espera oleaje elevado y mar picado en la planicie costera.

 

oleaje13Asimismo, durante el transcurso de la tarde y noche se mantendrán los nublados con lluvias moderadas con aguaceros dispersos por la noche. La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 14 grados.

 

Se recomienda mantenerse informado de los avisos y boletines meteorológicos que emite la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado (CEPCO), toda vez que la presencia de lluvias pueden ocasionar chubascos fuertes, actividad eléctrica y vientos arrachados y originar el incremento en los niveles de los ríos de respuesta rápida; encharcamientos en zonas urbanas y reblandecimiento de terrenos y laderas de alta pendiente en zonas serranas

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*