Puerto Escondido, sede de final Nacional de motocross

Puerto Escondido, Oax.- Todo listo en este destino turístico, para recibir a los finalistas del circuito de la Asociación Nacional de Motociclismo que efectuará acá la final de una larga jornada eliminatoria iniciada desde el inicio del año, en diferentes lugares del país.

 

Para poder traer ésta importante competencia de deporte extremo, ha sido decisivo el incondicional apoyo de la municipalidad de San Pedro Mixtepec, que encabeza Fredy Gil Pineda, de la Agencia Municipal a cargo de Silvestre Lopez y de patrocinadores locales, que saben que este evento proyecta al destino globalmente puesto que estarán las mas importantes televisoras también cubriendo los atractivos naturales de la sede.

Este Torneo tiene una atractiva bolsa de premios y los ganadores pasan a competir a nivel internacional, por todo eso los participantes vienen dispuestos a dar un gran espectáculo a los amantes de la adrenalina.

 

  1. La cita es este 12 y 1FB_IMG_1501774385778FB_IMG_15017315112903 de Agosto, en la pista ubicada en la entrada al fraccionamiento Bacocho a partir de las 8 de la mañana

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*