Por super olas, Puerto Escondido sede de Torneo Internacional de Surf

Puerto Escondido, Oax.-Gracias a la tecnología satelital, los organizadores del circuito mundial WORD SURF LEAGUE,   supo a tiempo que este fin de semana, Puerto Escondido contará con un excepcional aumento de oleaje que se prevee. alcanzará entre 20 y 25 pies de pies sólidos,  como las mejores olas de Hawai o Australia, hecho inesperado que atraerá un importante numero de aficionados a este deporte extremo, que favorecerá substancialmente a los prestadores de servicios y hoteleros de la famosa playa Zicatela.

Las autoridades municipales de Colotepec, están apoyando logisticamente aportando personal de apoyo y montando operativos de seguridad para garantizar la tranquilidad a los visitantes y locales que se volcarán este Domingo y LunesSURFER 1 s para ver a las mejores tablas del mundo, que ya están llegando a este destino motivados por el monto de la bolsa de premios y para estar en ranking  mundial.

En esta justa de osadía y valor estarán los mejores sufers de puerto Escondido, Angelo Lozano, J. Corzo,  José Ramírez, Coco Nogales, Oscar Moncada y Roger Ramirez, quienes entraran a los “tubos” con todo para poner en alto el nombre de México y Oaxaca, anunciaron.

Este importante Torneo, estará cubierto por la mas importantes cadenas televisivas  dedicadas al deporte y asisten jueces internacionales y cuentan con el patrocinio de las mas importantes marcas de implementos deportivos.

Entre los prestadores de servicios turísticos, hay un clima de expectación y  esperanza que este evento provoque una importante derrama económica.

Por su parte, la Capitana de Puerto, Protección Civil y Salvavidas,  están  previniendo a los negocios del destino que extremen sus precauciones y mantengan sus sombrillas y mobiliarios de playa en lugar seguro, porque el aumento del oleaje podría causarles daños materiales.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*