Mejora SECULTA servicios bibliotecarios en Oaxaca

Oaxaca.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca -a través de la Coordinación General de Bibliotecas Públicas Municipales- evaluó y capacitó a 80 bibliotecarios de la entidad, con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios que visitan estos espacios culturales.

secultavivliotecas7Mediante el curso “Introducción a la Lectura y su Promoción en la Biblioteca Pública”, se analizó la importancia social y cultural de la lectura, así como de los beneficios que brindan las bibliotecas públicas.

Durante la evaluación, la cual estuvo a cargo del capacitador de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura Federal, Rubén Ávila Alonso, se analizaron temas relativos a la Política Mexicana; Entorno a la Lectura; Ley General de Bibliotecarios; Reglamento General de Servicios Bibliotecarios; Acercamiento a la Lectura y El Concepto de la Lectura.

Estas acciones responden al compromiso de la SECULTA de satisfacer las necesidades de los usuarios y mantener vigente los servicios ofrecidos por estas instituciones públicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*